El Ecofit XL2370, tal como se denomina este dispositivos está fabricado mediante un proceso exclusivo de la compañía mediante el cual no se utiliza compuestos orgánicos volátiles, se elimina el uso de sprays y, por otra parte, se utiliza menos energía (un 50% menos) y reduce la emisión de gases de carbono a la atmósfera.
En lo que respecta a sus características generales, tiene una pantalla de 23 pulgadas basada en la tecnología LED, un formato Wide-Screen de 16:9 (ideal para películas y jueguitos) y, como comentamos al principio, su grosor es ultradelgado: sólo 19 milímetros.
Además, cuenta con una relación de contraste dinámico de 5.000.000:1 y una resolución Full HD (1920 x 1080). De esta manera, las imágenes son mucho más nítidas y los colores más vividos. Incluso los contrastes entre los claros y los oscuros hacen que las imágenes se vean más intensas todavía. En cuanto a su apariencia, tiene un “cuello de cristal transparente”, el que se combina con los botones luminosos y el color negro, lo que le otorga en su conjunto, un aspecto muy elegante.
Si bien el Ecofit XL2370 ya fue lanzado en algunos mercados, actualmente está siendo presentado y distribuido en la mayoría de los países de América Latina a un costo que puede variar entre los 450 y los 500 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario