martes, 26 de octubre de 2010

BASIC WEB SERVER



¿Qué es un servidor de Web?


Aprenda servidor Web Descripción general del software, cómo configurar, cómo funciona, Apache, Tomcat. servidor Web es una computadora, incluyendo un paquete de software que proporciona los servicios específicos para los equipos cliente. Cada servidor web tiene una dirección IP y un nombre de dominio. Si envía una solicitud a través de su navegador para este http://www.networktutorials.info página web, la petición va en el servidor cuyo nombre de dominio es networktutorials.info.

El servidor obtiene la página de índice o principal de la página web y la envía a su navegador. servidores basados en la Web se utilizan para alojar las páginas web. Un servidor web puede miles anfitriones de un sitios. Pero en las empresas de hosting hay varios de los servidores web para balanceo de carga y la distribución de los otros servicios.Las empresas de alojamiento web ofrecen diferentes tipos de servicios incluidos los hostings de alojamiento de comercio electrónico , hosting CPanel, PHP hosting y revendedores de hosting.Una computadora puede actuar como un servidor web, mediante la instalación y configuración del software de servidor y de conectar el ordenador a Internet. Normalmente, los equipos de servidor web que se enciende (en línea) durante casi todo el día.

Hay muchas aplicaciones de software que se utilizan como el servidor web como IIS, el servidor web Apache, el servidor web del gato Tom. Un servidor web normalmente acepta miles de solicitudes simultáneas entrantes para el dominio específico, que la alberga.

En caso de que el servidor está fuera de servicio por cualquier razón, los sitios web que están alojadas en este servidor no se puede acceder. Así que el tiempo de inactividad es una cosa más grande negativas para la empresas de alojamiento web. Muchas empresas de hosting que mencionar el tiempo de funcionamiento de sus servidores para satisfacción del cliente como del 99,9%. Es posible que haya visto este porcentaje en muchos sitios web las empresas de hosting.

Los servidores web, sirve a los objetos en forma de documentos HTML, texto sin formato, imágenes, sonidos, vídeos y cualquier otra forma de los datos. Muchos de los tipos de datos no pueden ser colocados en forma estática, sino que se muestran en el tiempo de ejecución de los programas de software, que se instalan en el servidor web y los scripts CGI son la forma más común de estos programas. Los servidores Web y los navegadores como Internet Explorer, Firefox, Netscape, Opera, etc comunicarse con el servidor web, utilizando los protocolos HTTP (Hypertext Transfer Protocol). Este es un método muy eficaz de solicitar los datos a través de Internet. servidores Web son de diversas formas y tamaños y se ejecutan en diferentes sistemas operativos como Windows, Linux y Unix, etc También se amplia de manera diferente en los precios y de trabajo.


Apache Web Server

El servidor web Apache es el día de hoy más popular y más utilizado servidor web. el servidor web Apache tiene muchas características y una buena funcionalidad que atrae a los usuarios y que la causa principal de su popularidad. En el otro extremo, IIS de Microsoft todavía está luchando para terminar totalmente con el servidor web apache. IIS es un servidor muy bien en las plataformas NT y Apache es compatible con las plataformas Linux / Unix.

Otra gran razón para la aceptación mundial del servidor web Apache es su estabilidad. Muchos sitios web grandes en la Internet se ha elegido el servidor web Apache para sus necesidades de alojamiento. Además, el servidor web Apache es un relativamente rápido. Si el contenido de su sitio web son estáticos entonces trabajaba de Apache es muy eficiente y rápida y en el otro extremo, si usted está utilizando secuencias de comandos como scripts CGI u otros, por lo general disminuye la velocidad del servidor web Apache.
Un servidor web es simplemente una pequeña pieza de software, que toma el nombre del archivo enviado en el comando GET, que recupera archivos y enviar de vuelta al navegador.

La mayoría de servidores de aplicar un cierto nivel de seguridad en el proceso de servir. Por ejemplo, entrada / página de la contraseña de acceso requiere el inicio de sesión correcta y la contraseña de los usuarios a aceptar esa página. servidores Web tienen la base de datos y la información de acceso de la totalidad de la clientela y sólo a un abonado de ese servicio típico será capaz de ver esa página. Además, al hacer transacciones seguras las páginas web, permite que las transacciones cifradas entre los navegadores y los servidores como en los sitios web de comercio electrónico y otros sitios donde se requiere una transacción a través de una tarjeta de crédito.


Descripción básica de servidor Web Cómo funciona

Un servidor web, realiza distintas tareas en la solicitud de los clientes. Para entender el funcionamiento del servidor web, es necesario primero entender que lo que es el cliente y el servidor y cuál es su relación entre sí. Un cliente es un programa que envía las solicitudes a un servidor y el servidor responde a las peticiones de los clientes.

Esta definición genérica cubre muchos tipos de relaciones entre el cliente y los servidores como el servidor de base de datos y servidor web, etc servidor Web tiene que estar conectado a Internet porque los equipos cliente deben tener acceso a ellos por diversas necesidades, como de datos, archivos, gráficos, documentos de vídeo y html acceso. El programa de cliente como los navegadores y típicamente diseñado para el propósito de comunicarse con los servidores web. El propio navegador tiene distintos niveles de prestaciones y seguridad. Para iniciar la comunicación entre el cliente (navegador) y el servidor, un conjunto de reglas o acordado forma en que se requiere y que se denomina protocolo. Para acceder a las páginas web desde el servidor de protocolo HTTP que se requiere y para el uso compartido de archivos de acceso del protocolo FTP se requiere. Hay un gran número de los protocolos web.

Un servidor web está configurado y diseñado de tal manera que responda a los miles de peticiones simultáneas entrantes de los clientes para diversas cosas como documentos HTML, gráficos, imágenes o vídeo, etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario