jueves, 28 de octubre de 2010

PAGINAS Y PROGRAMAS

HEIDI.IE/ERASER

Eraser es una herramienta avanzada de seguridad, que le permite eliminar completamente los archivos de tu disco duro, sobreescribiendo varias veces con patrones cuidadosamente seleccionados. Funciona con Windows 95, 98, ME, NT, 2000, XP, Vista, Windows 2003 Server y DOS.

NoTrax te permite navegar por Internet de forma anónima. No o Index.dat preocupaciones del Registro. Borra la caché del navegador. Caché se mantiene en la memoria (no en el disco) y se borra super rápido. La memoria es patrón de borrado en el apagado. No se almacena la información al azar en el disco duro.

SnugServer pone fin a la confusa variedad de aplicaciones y la experiencia necesaria para instalar y configurar una presencia en Internet de dominio funcional. Se trata de un "todo-en-uno ', Servidor paquete fácilmente configurable. Viene con un servidor de correo electrónico, Servidor Web, servidorFTP, servidor de listas y servidor de noticias.

SpamBlackout deja de correos electrónicos de spam y virus antes de descargar a tu cliente de correo por ejemplo, MS Outlook / Express etc buscará correos electrónicos descargados de POP3, IMAP y Hotmail Obras. con cualquier cliente de correo Outlook por ejemplo, la señora, la señora Express.

Sesión de Cluster Server proporciona un estado de sesión en clúster en. NET de sincronización de caché de realizar toda la batería de servidores Web. Cada servidor de la comunidad web, actúa como un almacén de sesiones. Si cualquier servidor no los demás tendrá sus datos de sesión. No hay ningún punto único de fallo y no la dependencia en el servidor SQL.


REVOUNINSTALLER.COM

Revo Uninstaller Pro te ayuda a desinstalar el software y eliminar programas no deseados instalados en su computadora fácilmente!Incluso si usted tiene problemas de desinstalar y no se puede desinstalar desde "Windows Agregar o quitar programas" del panel de control.
Revo Uninstaller es mucho más rápido y más potente alternativa a "Windows Agregar o quitar programas" applet! Tiene características muy potente para desinstalar y quitar programas.
• No hay programas más difíciles
• No más errores de instalación
• Se acabaron los problemas de actualización
• Elimine los programas fácilmente
Con sus algoritmos avanzados y rápidos, Revo Uninstaller analiza Pro datos de una aplicación antes de desinstalar y busca los restos después de la desinstalación de un programa.Después se ejecuta el programa de desinstalación regular, usted puede eliminar archivos innecesarios adicionales, carpetas y claves del registro que se suelen dejar más en el equipo. Revo Uninstaller Pro le ofrece algunos métodos sencillos, fáciles de usar, pero eficaz y potente para la desinstalación de software como el seguimiento del programa durante su instalación.
Revo Uninstaller Pro tiene una característica muy poderosa llamada forzoso Desinstalar.Desinstalar forzoso es la mejor solución cuando se tiene que eliminar programas difíciles, en parte de los programas instalados, los programas desinstalados parcialmente, y los programas no aparece como instalada en todo!
Para quitar un programa completo, y sin dejar rastro, puede supervisar todos los cambios en el sistema durante su instalación, y luego usar esa información para desinstalar con sólo un clic - simple y fácil!

MEEBO.COM

Meebo te da la más fácil, más abierta y más "allí donde quieras" manera de compartir en la web.
La integración de todas las redes sociales y los canales de comunicación en una solución única y sencilla de usar, Meebo permite a los usuarios compartir fácilmente el contenido y comunicarse en tiempo real con la gente que les importa.
Vea como Meebo conecta a la gente a sus amigos en miles de sitios web o se puede conectar en su dispositivos móviles ya través de Messenger Meebo.
• Crear una cuenta de Meebo
• Obtener Meebo para su sitio
• Comience con la publicidad Meebo
Fundada en 2005, Meebo es una empresa privada. Los inversores incluyen Sequoia Capital, Draper Fisher Jurvetson, JAFCO Ventures, Time Warner Inversiones, True Venturesy Empresas KTB.


WORDPRESS.COM

ES UN PROGRAMA Q SIRVE PARA LA CREACION DE BLOGS.

POSTEROUS.COM

No nos gusta presumir, pero ...
Chicago Sun-Times
Andy Ihnatko en el Chicago Sun Times dice:"Hace que los blogs más fácil que nunca."
Huffington Post
The Huffington Post, dice:"y la configuración más sencilla y rápida que he visto nunca"
TED
Chris Anderson, curador de TED, dice:"Para alguien como tiempo atascado como soy, rocas Posterous. En menos de 15 minutos para encontrar la manera de usarlo. "

GIMP.ORG

GIMP es un acrónimo para GNU Image Manipulation Program. Se trata de un programa de distribución libre para tareas como retoque fotográfico, composición de imágenes y creación de imagen.
Tiene muchas capacidades. Puede ser utilizado como un simple programa de dibujo, experto en retoque fotográfico calidad de los programas uno, un sistema de procesamiento por lotes en línea, una producción en masa de procesador de imagen, un convertidor de formato de imagen, etc
GIMP es expandible y extensible. Está diseñado para ser ampliado mediante plug-ins y extensiones para hacer casi cualquier cosa. La interfaz de scripting avanzado permite todo, desde las tareas más simples a los complejos procedimientos de manipulación de imágenes más para ser fácilmente secuencias de comandos.
GIMP es escrito y desarrollado bajo X11 en UNIX plataformas. Pero básicamente el mismo código también se ejecuta en MS Windows y Mac OS X.

30BOXES.COM

30 Cajas™ te permite conectarte con la gente que importa más.

Recuerda Cumpleaños

Saber qué está pasando en

Consigue hacer cosas

Manténgase al día con los amigos

Organización sin dolor / Compartir


BILLEO.COM


Descubre y ofertas de compra de PayPal añade a nuestro establo de la Lealtad y Programas de Recompensas ya como American Express y Visa!

OUTRIGHT.COM

Conozca a su línea de fondo, todo el tiempo.
Obtenga una instantánea de su posición.
Vea al instante la cantidad de dinero que está recaudando, o si es el momento de la cincha de su correa.
• Ver dónde va su dinero
• Sepa quién le debe dinero
• Hasta fines de lucro-al minuto-y la pérdida
• Obtenga un desglose detallado de ingresos y gastos
• Spot a sus mejores clientes

VOXOX.COM

¿Cómo funciona VoxOx
VoxOx le ayuda a gestionar todas sus conversaciones y contactos en un solo lugar - sin importar lo popular red a sus amigos y uso de la familia - y desde cualquier dispositivo.


VoxOx le ayudará a obtenerlo
Ahorre mucho en llamar, enviar mensajes de texto y envío de faxes en todo el mundo
Simplifique su vida mediante la centralización de los contactos y las conversaciones en un solo lugar
Póngase en contacto con amigos, familiares y contactos

No hay comentarios:

Publicar un comentario